Mis Vídeos.


 

Alexandra Henríquez. Mujeres al poder | TELE 5

Desde que era una niña, la doctora Henríquez soñaba con ser médico como su padre porque lo que quería era salvar vidas… y lo consiguió. Hoy es una prestigiosa ginecóloga que trabaja por y para las mujeres, luchando cada día contra el cáncer. Dicen sus pacientes que ella es su ángel. La doctora Henríquez no abandona la bata ni cuando entra en casa para estar con su marido y sus hijos. Para ella, no hay nada más emocionante que ayudar a traer a un bebé a este mundo. Su día a día fluye entre la vida y la muerte, pero ella tiene el poder de cuidar y de dar vida.

El dolor vaginal en el embarazo. Cuándo hay que preocuparse | Guíainfantil

¿Qué tipo de dolor se siente en el embarazo? ¿Por qué tengo dolores vaginales? ¿Cuándo debo preocuparme? En el embarazo hay signos que nos alertan de que algo puede estar yendo mal, y que conviene que conozcamos.

Cómo conseguir un embarazo sano y libre de tóxicos | Guiainfantil

Qué productos debemos evitar durante el embarazo? ¿Cómo afecta las sustancias tóxicas en la salud del bebé? El embarazo es uno de los momentos claves de la vida, una etapa en la que el feto está más expuesto a las influencias del entorno.

Qué significa que una mujer tenga las regla dos veces al mes | Guiainfantil

El sangrado menstrual ocurre una vez al mes, aunque hay algunas mujeres que lo experimentan dos veces. ¿Por qué ocurre esto?

Los cambios en el color de la orina de la mujer embarazada | Guiainfantil

Qué pasa cuando la orina es amarilla oscura o rojiza? ¿Es un signo de preocupación? Durante el embarazo experimentamos cambios en nuestro cuerpo, y uno de ellos puede ser la orina.

Consejos para quedar embarazada. Tres factores que dificultan el embarazo | Guiainfantil

¿Cómo puedo quedarme embarazada después de los 40 años? ¿Puedo elegir el sexo del bebé? Quedar embarazada de una niña es el mayor deseo de muchos padres.

Cómo crece la tripa y el ombligo de la mujer en el embarazo | Guiainfantil

El cuerpo de una mujer en el embarazo cambia por semanas. Un día observa su tripa más grande y su ombligo más abultado, algo que es normal. Pero, ¿cuándo empieza a notarse la tripa? ¿por qué cambia el ombligo durante el embarazo? ¿Cómo lo debemos cuidar?